Noticias

El supergrupo de Matt Bellamy, Miles Kane y Graham Coxon publica su primer single

Era 2017 cuando Matt Bellamy (Muse), Miles Kane (The Last Shadow Puppets) y Graham Coxon (Blur) unieron fuerzas, al menos puntualmente, para dejarse ver en vivo interpretando todo tipo de covers de The Beatles en festivales de la talla del South By Southwest. Con la pretensión de llevar algo más allá este ocioso proyecto, este llamativo tridente, conocido como The Jaded Hearts Club, ha coincidido en un estudio con el objetivo de estrenar de forma bien oficial su esperado primer single.

De la sinergia creativa forjada entre Bellamy, Kane, Coxon y dos músicos más (Jamie Davis, Sean Payne) ha surgido ‘Nobody But Me‘, cover «soulera» de Isley Brothers que ya puede ser escuchada en primicia vía YouTube. Según palabras emitidas por Davis en un escrito, «el vivir en Los Ángeles me ha llevado a creer que nadie ha escuchado jamás nada de la Northern Soul. Incluso al acabarse los hits, amamos como el norte de Inglaterra se enamoró del soul americano. Nos encanta usar esa música como banda sonora en una noche de fiesta«.

Aún a expensas de saber si el supergrupo tiene o no en mente publicar una primera referencia discográfica, aquí os dejamos con el audio oficial de ‘Nobody But Me’:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.