Noticias

El supergrupo de Mike Patton (Faith No More) y Tunde Adebimpe (TV On The Radio) anuncia álbum debut

En agosto os comentamos que el interesante supergrupo The Nevermen integrado por Mike Patton (Faith No More), Tunde Adebimpe (TV On The Radio) y el rapero Doseone iba a publicar su esperado e intrigante álbum debut en algún punto de la temporada otoñal. Cierto error de cálculo debieron hacer en su momento estos chicos ya que hoy hemos averiguado a través de una filtración oficial que el álbum debut, de título homónimo, saldrá a la venta de forma definitiva el 29 de enero de 2016 bajo Ipecac Recordings.

El compacto incluirá un total de diez temas que empezaron a ser trabajados desde el punto en 2008 en el que Adebimpe y Doseone empezaron a colaborar en un almacén de Brooklyn (Nueva York). De esta unión surgieron unas demos que Patton recibió y posteriormente llevó a estudio justo antes de publicar el LP de Peeping Tom. Finalmente, y para acabar de engrasar de forma óptima el material editado, este inquietante trío maravilla decidió reconfigurar de forma individual cada uno de los cortes del trabajo.

Para ir anticipando lo que se avecina os recordamos que en su momento publicamos el audio de un primer tema – ‘Tough Towns’ – que vendrá incluido en «The Nevermen». La carátula del disco la tenéis a continuación:

 

the-nevermen-artwork

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.