Noticias

El tema en el que The Chemical Brothers colaboraron con St. Vincent

chemical brothers st vincent

La semana pasada The Chemical Brothers fueron protagonistas en el Sónar gracias a la doble actuación que realizaron en el recinto del Sónar Noche. El motivo de su paso por nuestro país ha venido brindado, entre otros, por el lanzamiento de «Born In The Echoes», primer álbum que los Chemical editan en cinco largos años y que se pondrá a la venta el próximo 17 de julio. El disco contará con colaboraciones tan sonadas como la que ha unido a estos dos fenómenos de la música electrónica con una de las reinas del mundo indie: St. Vincent.

«Siempre estamos tratando de trabajar con gente que piense un poco diferente que nosotros» – comenta Rowlands en un comunicado de prensa. «Annie es una artista increíble que buscaba mucho la experimentación«. Eso queda bien patente en ‘Under Neon Lights’, buen corte que unifica las esencias de ambos artistas. Pueden escucharlo a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.