Noticias

El trailer de la espectacular película protagonizada por Josh Homme, Mark Lanegan, Iggy Pop y Slash

Los más melómanos seguro que habréis soñado con ver a algunos de vuestros artistas favoritos tocando juntos. Eso puede ser factible (al menos en cierto punto, mirad el caso de Them Crooked Vultures) pero estamos convencidos que ninguno de vosotros habrá presagiado lo que hoy venimos a compartir con vosotros. Según hemos podido leer se ha confirmado el estreno de «Gutterdämmerung«, «la película muda más ruidosa de la historia» que ha sido dirigida por el artista visual Bjorn Tagemos y que contará con un reparto sencillamente espectacular. Agarraos bien a la silla: Lemmy, Josh Homme (Queens Of The Stone Age), Grace Jones, Tom Araya (Slayer), Justice, Iggy Pop, Slash (Guns N’ Roses), Mark Lanegan (Screaming Trees), Nina Hagen, Jesse Hughes (Eagles Of Death Metal), Volbeat o Henry Rollins (Black Flag) serán solo algunos de los que aparecerán actuando en ella.

La trama de «Gutterdämmerung» girará entorno a una guitarra satánica y un angel caído, y su poderío visual recordará (y mucho) al ofrecido por Zach Snyder en «Sucker Punch»). Aquí os dejamos con la web del film, el impresionante trailer oficial (que ha salido hoy en la red) y una serie de llamativos posters promocionales. «Gutterdämmerung» tiene una pinta fabulosa. Lo mejor: está previsto que se proyecte en el Reino Unido entre finales de este año y principios del 2016 con una banda poniendo la música en vivo. La que se avecina promete.

289legp

Gutterdämmerung-Lemmy

Gutterdämmerung-Mark-Lanegan

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.