El viaje emocional de Dave Navarro, en el documental “Mourning Son”

Muchos conocen a Dave Navarro, principalmente por ser miembro de Jane’s Addiction y por haber sido integrante en su día de Red Hot Chili Peppers. El guitarrista ha colaborado con decenas de artistas conocidos, entre los que se encuentran Trent Reznor, Marilyn Manson o Alanis Morrissette, e incluso también con cadenas televisivas, llegando a aparecer en programas como “Ink Master” o “One Tree Hill”. Todos conocemos esa cara mediática, y un tanto ególatra, de Dave. Lo que pocos conocen es la terrible historia personal que esconde su ya olvidada etapa adolescente.

Era 1983. Navarro contaba con solo 15 años cuando se enteró de forma repentina que su madre Connie había sido asesinada por el que por entonces era su novio: John Riccardi. Desde entonces Dave ha tenido que lidiar durante años con sentimientos de lo más contradictorios. Hoy, tres décadas después de aquel fatídico suceso, Navarro ha decidido estrenar un documental sobre este asunto. Amante como es él de los films policiacos, “Mourning Son” es una producción que trata de centrar la atención en “el impacto emocional que sufren las familias de las víctimas” de este tipo de casos.

En la película se relata la historia desde el principio, llegando a alcanzar cierto clímax narrativo en el momento en 2013 en el que Navarro decide visitar a Riccardi por primera vez desde el momento del suceso. Este crudo, a la par que interesante, documental puede ser disfrutado desde ya mismo en Estados Unidos vía Video On Demand y Itunes Store. Se espera que se confirmen detalles sobre su estreno internacional en los próximos días. Os mantendremos informados.

Trailer:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Dave Grohl interpretó ‘Bitch’ junto a The Rolling Stones

El primer momentazo del fin de semana lo protagonizó Chester Bennington junto a su nueva formación: Stone Temple…