Noticias

Elena Tonra (Daughter) colabora en el nuevo disco de Lucy Rose

Cerrada una última gira europea que sirvió para verla actuando en nuestro país, Lucy Rose ha decidido dar carpetazo a la promoción de «Work It Out» para así centrarse en el futuro. O lo que es lo mismo: en un tercer álbum en el que ya está trabajando.

Diferentes fotografías subidas en enero a la página de Facebook de la artista nos han servido para comprobar que Rose ha entrelazado el último tramo del proceso de composición de los temas, con el de la grabación de los mismos en un pequeño pero acogedor estudio. Más de un mes es el tiempo que lleva materializando una nueva obra en la que gracias a una instantánea hemos podido descubrir que contará con la estelar colaboración de Elena Tonra, entrañable cantante de Daughter. Excepcional coalición creativa que a buen seguro producirá frutos dignos de ser degustados.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.