Noticias

‘The Real Estate’, tema inédito de la antigua banda escolar de Elliott Smith

Para muchos Elliott Smith es un genio tremendamente infravalorado. En sus 34 años de vida – Elliott falleció en circunstancias algo extrañas en 2003 – el cantautor grabó un total de 5 discos de estudio, entre los cuales se encontraban auténticas obras maestras como el homónimo “Elliott Smith” (1995) o “XO” (1998), disco debut en Dreamwork Records que contaba con pequeñas joyas en bruto como ‘Sweet Adeline’ o ‘Baby Britain’. Hoy, aprovechando la salida al mercado del recopilatorio benéfico “Live From Nowhere Near You”, que ya hemos tenido oportunidad de escuchar ‘The Real Estate’, un tema de la antigua banda escolar de Elliott Smith. El audio lo podréis disfrutar a través de la web de Pitchfork.

Si deseáis haceros con una copia en mp3 de este tema tan sólo tenéis que comprar una edición física del recopilatorio a través de esta web. Una vez lo adquiráis podréis ver que el libreto del disco cuenta con un código secreto para descargar tanto este corte como cartas del compañero de grupo de Stranger Than Fiction a Kevin Moyer – artífice del recopilatorio – o el artwork del cassette que se lanzó a la venta en su día.

Todo un “must have” para los fanáticos de uno de aquellos cantautores que siempre permanecerán en nuestra memoria.

Fuente | Pitchfork

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.