Noticias

¡Elton John también ha colaborado en lo nuevo de Queens Of The Stone Age!

El colmo. Cuando ya pensábamos que era imposible sorprendernos más con la «guest list» (lista de invitados) del próximo disco de Queens Of The Stone Age, va y el bueno de Elton John confirma que TAMBIÉN ha colaborado en este nuevo álbum. Este inesperado anuncio tomó lugar con motivo de una entrevista que el pianista británico concedió al mismísimo Dave Grohl para el programa Chelsea Lately que se grabó la pasada semana.

«Es un gran tema. A su vez fue una pieza muy difícil de grabar» – comentaba Elton en el programa. «Como ya sabéis yo toco el piano. Las bandas de guitarras tocan de forma totalmente diferente. Y era en «B» que es una auténtica pesadilla para un pianista. Pero tras 3 horas juntos… y él [dirigiéndose a Grohl] estaba en todas las tomas. Fue increíble. Él es jodidamente duro tocando la batería. Fue genial«. Grohl no quiso dejar pasar su oportunidad para aportar su particular visión cómica de esa genial situación vivida en el estudio de grabación: «me pasé todo el día fardando de que iba a tocar junto a Elton John. Y el sitio donde pusieron mi batería… Tío, estaba metido dentro de un armario. No te podía ni ver, Elton«.

Nos quedamos patidifusos sólo de pensar que Elton ha grabado una pista con personajes de la envergadura de Josh Homme, Dave Grohl, Troy, Mikey Shoes y Dean Fertita. Y eso sólo será un mero 5% de un álbum en el que también estarán Trent Reznor, Mark Lanegan, Nick Oliveri, Jake Shears… ¿Es esto un sueño? ¿Tocará despertarnos de él en algún momento?.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.