Noticias

Emma Ruth Rundle publicará dos discos entre este año y 2022

El pasado 31 de julio la disquera Sargent House, una de las más potentes dentro de la vanguardia rockera, anunció a bombo y platillo los artistas de su plantilla que iban a publicar discos entre 2021 y 2022. La sorpresa fue mayúscula: aparte de descubrir que Chelsea Wolfe, Brutus, Russian Circles y Mutoid Man editarán obras en 2022, el sello confirmó que Emma Ruth Rundle, una de las figuras más pujantes del circuito que domina Sargent House, sacará a la luz dos discos diferentes. Uno llegará este año. El siguiente, en cambio, no aterrizará hasta 2022.

La noticia no podía ser mejor recibida por parte de los fans de la californiana: tres años son los que han llovido desde que en 2018 Emma Ruth Rundle editase aquel aclamado cuarto álbum, «On Dark Horses», que le hizo ganar enteros en el sector. Pese a que desde entonces no ha editado LP, Emma sorprendió a propios y extraños en 2020 uniéndose a Thou para materializar un fabuloso EP colaborativo: «May Our Chambers Be Full«. En este 2021 Emma Ruth Rundle fue también noticia al compartir ‘Anhedonia‘, canción que grabó con su compañera de sello Chelsea Wolfe.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.