Noticias

Emotivo homenaje de Pearl Jam a Layne Staley en Chicago

Eddie Vedder no se olvida ni de sus amigos, ni tampoco de aquellos compañeros de profesión que nos abandonaron de forma prematura. Este pasado lunes Pearl Jam realizaron uno de sus directos en Wrigley Field (Chicago), y Vedder no dudó en agarrar el micro y dedicar una canción a Layne Staley, difunto e icónico cantante de Alice In Chains.

«Hoy es el aniversario de un tipo llamado Layne Staley. Estamos pensando en él. Hubiese cumplido 49 años» – comentó ante su público justo antes de interpretar una emotiva versión de ‘Man Of The Hour’, canción compuesta por Pearl Jam para la banda sonora de «Big Fish» y que fue incluida en el recopilatorio «Rearviewmirror». Ella habla sobre el decir adiós a una persona especial, por lo que el grupo la ha dedicado solo en ocasiones muy, muy puntuales. Lou Reed mereció este homenaje, y Staley también.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.