Simon Neil (Biffy Clyro) pega fuerte en ‘Harvest’, primer single de Empire State Bastard

empire state bastard harvest

Estamos de celebración aquellos que como yo añoramos el sonido más duro y rasgado de los primeros Biffy Clyro: Simon Neil, cabeza más visible de la banda, acaba de publicar el primer single de Empire State Bastard, nuevo proyecto musical forjado junto a Mike Vennart, conocido tanto por ser ex miembro de Oceansize como por su faceta como guitarrista en vivo de Biffy Clyro.

No esperéis que aquí Neil se vaya a ir con chiquitas, no… Al contrario: ‘Harvest‘, el primer single de esta nueva formación, es abrasivo y cambiante metal con cierto regusto avant garde propulsado por el talento a la batería del inimitable Dave Lombardo (Slayer, Testament, Fantomas).

Como ya se sabe, Lombardo y también Naomi Macleod (Bitch Falcon) se unirán a Neil y Vennart para actuar en varios de los directos que han confirmado este verano en Europa y Reino Unido. Esto incluye directos en Hellfest, ArcTanGent y Download Festival, entre otros. De momento se desconoce fecha de publicación del disco debut de Empire State Bastard.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar