Noticias

Ennio Morricone compone la banda sonora de lo nuevo de Terrence Malick

Este año Quentin Tarantino cumplirá el sueño de ver como Ennio Morricone, uno de los mejores compositores de bandas sonoras de la historia, trabajará en su próxima película («The Hateful Eight»). Leyendo Pitchfork hoy hemos descubierto que el padre del score de «El Bueno, El Feo Y El Malo» también tiene otro proyecto entre manos. Este misteriosa producción será un documental titulado «Voyage Of Time» que vendrá producido por Terrence Malick, probablemente uno de los realizadores más inspiradores a la par que polémicos de la última década. Él fue el creador de largometrajes como «El Árbol De La Vida», «La Delgada Línea Roja» o «El Nuevo Mundo».

El documental está descrito como «una celebración del planeta Tierra, mostrando desde su nacimiento hasta su colapso final» y vendrá presentado en dos versiones: una en clave IMAX de 40 minutos narrada por el célebre actor Brad Pitt, y otra narrada por Cate Blanchett. Muy en la línea de Malick, sin duda.

Aquí os dejamos con una muestra del clásico trabajo de Ennio Morricone. Impecable.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.