Noticias

Ennio Morricone se lleva un Globo de Oro

ennio morricone globo de oro

El fallecimiento de David Bowie nos ha dejado compungidos. Por fortuna no todo iban a ser hoy malas noticias: Ennio Morricone, otro gran maestro en el arte de la composición musical, ha conseguido llevar el Globo de Oro en la ceremonia que se realizó ayer mismo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California). «Il Maestro», como es conocido popularmente, consiguió el galardón a «Mejor Banda Sonora» por su labor en «The Hateful Eight», film dirigido por Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Kill Bill) que se estrenará en España el viernes 15 de enero. Podéis ver el momento en el que Tarantino subió a recoger el premio por Ennio, bajo estas líneas.

«El Renacido» se erigió como la gran protagonista de la noche al llevarse premios al mejor drama, a mejor dirección y a mejor actor, por la actuación de Leonardo DiCaprio. En términos musicales el británico Sam Smith también tuvo su minuto de gloria. Ganó un galardón a «Mejor Canción» por ‘Spectre’, canción que vino presentada en la banda sonora de «Spectre», último film de James Bond. Lista completa de ganadores en los Globos de Oro 2016, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.