Entradas agotadas para Primavera Sound 2022

entradas agotadas primavera sound 2022

Primero se agotaron las entradas para el primer fin de semana del Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià. Hoy, en esa misma fulminante línea, el festival barcelonés ha confirmado que se han vendido todas las dispuestas al público de cara a segundo tramo de festival, por lo que el “sold out” ya es completo. En poco más de una semana, el evento musical barcelonés ha vendido las 200.000 entradas que aseguran el lleno en cada una de las seis jornadas en el Parc del Fòrum a razón de 80.000 personas por día.

Como detalla el festival, aún está abierto el plazo para solicitar la devolución de entradas hasta el 15 de junio. “Si se liberan nuevas entradas se distribuirán a través de la lista de espera de DICE, a la que todavía es posible apuntarse“, matiza el gabinete de comunicación del festival.

Lorde, con nuevo single recién salido a la luz, Tame Impala, Massive Attack, Jamie xx, Phoenix, Ride y The National son algunos de los grandes artistas y bandas. que encabezarán los 11 días de música ininterrumpida que, de la mano del Primavera Sound 2022, disfrutaremos en junio de 2022 en Barcelona. Salas como Bóveda, Apolo, La Nau o Razzmatazz 1 y 2 abrirán sus puertas algunas de esas jornadas para, a nivel complementario, ofrecer actuaciones en el marco de Primavera A La Ciutat. Slowdive, King Gizzard & The Lizard Wizard y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, o Shame, Fenne Lily, Alex Cameron y Jamila Woods, son algunos de los fabulosos “combos” que podremos disfrutar en vivo en diferentes recintos de la ciudad condal.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar