Noticias

Eric Avery abandona Nine Inch Nails

Sorprendente noticia la de esta noche: Eric Avery, uno de los miembros que habían formado parte de Nine Inch Nails desde 2009, ha decidido abandonar la banda. Este hecho ha venido dado por la alta exigencia a la que se iba a ver exigido proximamente, especialmente sabiendo que el ex bajista de Jane’s Addiction venía de girar con otro grupo icónico de los noventa: Garbage.

Es a través de Facebook que se ha comunicado esta triste noticia. “Es con sentimientos encontrados que os vengo a comunicar mi abandono de Nine Inch Nails” – comenta Avery en el escrito. “Lo sé. Ha sido una decisión bien difícil de tomar, y aún desconozco si es la acertada. Pero debo centrarme en la carrera musical que tengo en Los Ángeles, mas concretamente en la relacionada con diversos proyectos cinematográficos. A medida que las fechas de concierto iban creciendo… Me senti sobresaturado. Acabo de llegar a casa de girar con Garbage, la idea en mi cabeza de volver a abandonar mi ciudad por otro año y medio, sabiendo la intensidad que esto requiere… Afortunadamente Trent ha entendido todo esto y aprecia que desconecte ahora, y no en pleno 2014“.

Sea como sea siempre querremos volver a Eric Avery sobre un escenario. Sea tanto con Nine Inch Nails, como con Jane’s Addiction o Garbage. Siempre será un grande.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.