DestacadosNoticias

Escucha el nuevo disco de Radiohead («A Moon Shaped Pool»)

radiohead a moon shaped pool disco

Esta pasada semana ha sido de lo más intensa para los seguidores de Radiohead. Primero llegó un misterioso flyer al buzón de algunos fans británicos del grupo. Después, y de forma muy seguida, dos pequeños teasers que anticiparon el estreno del primer adelanto ‘Burn The Witch’. Y hace apenas 48 horas apareció en la red otro nuevo adelanto – ‘Daydreaming’ – , y también un pequeño comunicado en el que se anunciaba que hoy mismo, a las 20:00 hora española, se iba a estrenar en todo el mundo el esperadísimo último compacto de Thom Yorke y cía.

Dicho y hecho: justo hace unos pocos minutos ha aparecido en la red el LP. Se titula «A Moon Shaped Pool», consta de once temas entre los que identificamos ‘Deck Dark’, ‘Ful Stop’ o ‘Glass Eyes’ y puede ser escuchado, al menos de momento, vía Apple Music. También puede ser adquirido a través de la web oficial del grupo, en la que se ofrece un boxset / bundle de lo más especial que asciende a unas 60 libras, y que incluye libreto, vinilos de 12″, packaging especial, cassette y descarga en MP3 de 320kb o WAV de 16 bit. Adjuntamos al final de la entrada fotografías tanto de la carátula del disco como de este boxset especial.

Editado [22:28]: es posible escuchar en streaming del disco a través de Tidal. Para disfrutar del álbum en Spotify tocará esperar. Según sus directivos han comentado que lo pondrán en streaming «lo antes posible».

Cojan los auriculares, cierren las puertas de sus estudios y déjense llevar durante la hora que dura el compacto. Disfrútenlo a fondo, Radiohead están de vuelta.

Ch9BGakXAAApZNw.jpg-large

radiohead shaped pool

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.