Noticias

Escucha la demo de ‘Merchandise’ de Fugazi

Fugazi son los putos jefes del universo. La única banda que vivió y murió fiel a sus principios y que no se doblegó por nadie ni por nada, además de ser los padres del verdadero DIY (Do It Yourself). En más de 15 años de carrera, la banda liderada por Ian MacKaye y Guy Picciotto nos regalaron seis discos de estudio, poniendo punto final con The Argument (2001), todo esto siempre a través de su propia y famosa discográfica Dischord.

Pero todos los fans de la banda de Washington D.C. sabemos que están más vivos que nunca y una muestra de ello es la noticia que el 18 de noviembre se editará «First Demo«. Como su nombre lo indica cuenta con 10 demos de la banda extraídas de las grabaciones originales. Por si esto fuera poco incluirá también un bonus track titulado ‘Turn Off Your Guns‘. Esta demo fue distribuida originalmente en cassette en los conciertos de Fugazi, y ahora estará disponible en formato digital, en CD y LP.

También hemos podido saber que con este lanzamiento se subirán los archivos al sitio web Fugazi Live Series. El site lanzado en 2011, incluye información y detalles sobre todas las presentaciones en vivo de Fugazi (más de 1000) y cerca de 900 grabaciones de conciertos que fueron documentados por la misma banda y el público.

‘You are not what you own!’

El tracklist es el siguiente:
01. Waiting Room
02. Merchandise
03. Furniture
04. Song #1
05. The Word
06. Badmouth
07. Break-In
08. Turn Off Your Guns
09. And the Same
10. In Defense of Humans
11. Joe #1

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.