¿Está Matt Helders colaborando en el próximo disco de Josh Homme?

Andreas Neuman, uno de los fotógrafos más reputados del “star system” musical angelino, ha hecho saltar todas las alarmas al publicar una foto en la que aparece Matt Helders tocando en el estudio Pink Duck que Josh Homme regenta en la ciudad de Los Ángeles. Además de esto, y añadiendo más leña al fuego, el propio Homme ha compartido en su Instagram personal una instantánea protagonizada por su hijo (Wolf) y por la hija de Helders (Amelia).

La especulación en estos momentos es total: mientras que hay algunos que apuntan a la posibilidad de que las Desert Sessions se hayan vuelto a reactivar, muchos otros son los que creen que el batería de Arctic Monkeys está colaborando en el nuevo álbum de Queens Of The Stone Age. Esta última idea no debería resultar demasiada marciana para el personal, más aún teniendo constancia de que Troy Van Leuween, guitarrista del conjunto, se dejó ver hace tan solo un día en ese mismo estudio de grabación.

El tiempo pasa y el misterio no cesa, pero existe un faro vigía en el horizonte: el directo que Queens Of The Stone Age ofrecerán como cabezas de cartel en el DCode 2021. Solo el tiempo dirá si Homme estará presentando, o no, un nuevo álbum en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

https://www.instagram.com/p/CGRT1IBBHJQ/
https://www.instagram.com/p/CGO8-sZhZQ8/
https://www.instagram.com/p/CEiqM-QpYvq/
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar