Noticias

¿Están Arctic Monkeys trabajando en nueva música?

Empieza a sonar el rúnrún en la comunidad social de Arctic Monkeys, y todo en referencia al esperado LP número siete de los británicos. Al menos a priori no parece un mero espejismo: el cuarteto encabezado por Alex Turner podría haber vuelto a aquellos estudios que visitó en la era «Tranquility Base Hotel & Casino» (La Frette Recording) para concebir nuevo material original.

Eso es lo que parece deducirse de la foto subida por Louise Vernueil, cónyuge de Alex Turner, en uno de sus Instagram «stories» más recientes. En ella se muestra el icónico piano de cola del bello estudio de grabación, con la hora exacta en la que se tomó la instantánea. Echando más leña al fuego, Blake, administrador del conocido foro «Arctic Monkeys US» y buen filtrador de las confidencias del conjunto, tiró de su cuenta de Twitter para avivar las llamas de la pujante rumorología con un significativo «thumbs up». Sin querer matizar nada en concreto, Blake empleó también sus redes para comentar que eso no necesariamente querría decir que el grupo se encuentre grabando un nuevo LP, dejando entrever que quizás «solo» estén trabajando en él. También ha dejado caer, a su manera, que el asunto no tiene nada que ver con la labor musical que Vernueil ejerce por su cuenta y riesgo.

Esta curiosa información ha salido a la luz tan solo dos semanas después de que un fan se marcase un buen «selfie» junto a Alex y Matt en Londres. Lo dicho: de una u otra manera parece que empieza el rúnrún.

Foto del piano que aparece en la web de los estudios parisinos
Fotografía de Alex y Matt tomada el pasado 3 de noviembre
Instagram «Stories» de Louise 1
Instagram «Stories» de Louise 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.