Noticias

¿Están Japandroids preparando su vuelta?

japandroids retorno

Está claro que Internet es un campo lleno de bulos, rumores y trolleos. Cualquiera puede ‘matar’ a un famoso, modificar una página de Wikipedia a su antojo o seguir haciendo circular que el fallecido David Bowie vendrá al próximo Primavera Sound. Si bien somos escépticos con todo lo que se cuece en la web hasta que no vemos una confirmación oficial, esta noticia nos las pone monolítica: ¡Japandroids podrían estar preparando su vuelta!

El dúo formado por Brian King y David Prowse y dueños de un directo más grande que el Maracaná podrían hacernos más felices que un perro en la playa dentro de bien poco. El rumor ha empezado a circular desde Reddit, donde un usuario comenta que se están cerrando shows de la banda en el área de Toronto y avisa de que es más que probable que los Japandroids salgan de tour el próximo otoño y, con suerte, con nuevo disco bajo el brazo.

Ya han pasado cuatro largos años desde el «Celebration Rock«, por lo que el mono de ver esta combinación letal de guitarra y batería es descomunal. ¿Nuevo disco de Pixies? ¿Nuevo disco de Metallica? Me da igual, para mí la noticia del año sería esta. Soñar es gratis, y ojalá que los Japandroids estén de vuelta.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.