Noticias

¿Están Pearl Jam a solo un paso de anunciar un nuevo disco?

24 son las horas que los fans de Pearl Jam llevan con el pulso acelerado. Razón: ayer por la mañana Eddie Vedder y su séquito compartieron en redes un par de crípticos teasers gráficos. Con tal de añadir más morbo y misterio al asunto, pocas horas después la emblemática formación de Seattle envió a los socios del Ten Club un enigmático email. Condimentado con un sugerente mensaje de «Coming soon…«, el correo presentaba un mapamundi marcado con 11 localizaciones diferentes.

Look for Pearl Jam in cities around the world… PearlJam.com

Geplaatst door Pearl Jam op Vrijdag 10 januari 2020

Tal y como desvelan sites como EstupidaFregona, en cada una de estas 11 localizaciones aparecen carteles publicitarios protagonizados por una fotografía de Paul Nicklen (National Geographic) y por un único texto: «Gigaton«. ¿Será este el título oficial del esperado undécimo álbum de Vedder, McCready, Ament, Gossard y Cameron?

Además, el juego interactivo propuesto por Pearl Jam vía Facebook Lens o Instagram Lens a través de su site oficial ha permitido a sus fans escuchar ciertos sonidos totalmente inéditos. Así suenan los presentados en uno de los teasers compartidos a lo largo del día de ayer:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.