Noticias

¿Están Slowdive al borde de la reunificación?

En octubre la web Exclaim.ca realizó una entrevista a Neil Halstead que nos hizo intuir la posibilidad de que Slowdive volviesen próximamente a reunificarse. Este hecho que en un principio sonaba tan lejano, puede estar ahora al borde la esquina. La bomba especulativa ha surgido a partir de una cuenta atrás que se está realizando desde hace tres días en una nueva cuenta de Twitter oficial de Slowdive. El 29 de enero es el día en que finaliza esta cuenta atrás. Y casualmente será un día antes, el 28 de enero, aquel en el que se desvelará el cartel al completo del Primavera Sound 2014. Sí, amigos; Slowdive podrían estar bien cerca de anunciar una reunificación. ¿Y qué mejor lugar para estrenarse que en un festival como el barcelonés?

Recordemos que el último momento en el que Halstead y Goswell actuaron juntos fue en octubre del pasado año en el Cecil Sharp House londinense. A ver si hay suerte y podemos disfrutar de un momentazo similar al de ‘Alison’ en la próxima edición del Primavera Sound. Ver a Simon Scott, Christian Savill, Nick Chaplin, Halstead y Rachel Goswell sobre un mismo escenario podría ser un auténtico espectáculo de pirotecnia musical.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.