Noticias

Desvelada la estatua de Chris Cornell en Seattle

Miembros de Soundgarden participaron en la ceremonia

estatua chris cornell

En el mes de julio Vicky Cornell, viuda de Chris Cornell, empleó las redes sociales para anunciar el levantamiento de una estatua conmemorativa en el corazón de Seattle, ciudad natal del cantante. Un monumento diseñado por el escultor Nick Marra cuya gala de exposición pública se celebró ayer mismo por la tarde en el Museum Of Pop Culture (MoPOP) de la localidad de Washington.

Miembros de Soundgarden (Ben Shepherd, Kim Thayil, Matt Cameron), Jason Emmons, director artístico de MoPOP y amigos íntimos de la familia de Cornell arroparon a los hijos del difunto artista en un emotivo evento organizado en uno de los museos artísticos más emblemáticos de la ciudad. “Esta estatua es un elemento conmemorativo, un punto de referencia para mantener un vivo recuerdo de la figura de Chris Cornell. En nosotros, en Seattle, en el mundo” – comentó Vicky Cornell en la gala.

Ya se pueden visualizar vídeos tanto de los discursos como del momento en el que Lily, Toni y Chris la apariencia estética de la estatua conmemorativa:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.