Noticias

Ethan Hawke dirige una nueva película sobre la vida de un cantautor country

Ethan Hawke no sabe estarse quieto. Al margen de su labor como actor, representada próximamente con un total de tres roles diferentes (‘The Truth’, ‘The Kid’, ‘Tonight At Noon’), el polifacético artista tejano ha encontrado suficiente espacio en su agencia para dirigir su cuarto largometraje.

En esta ocasión, y a diferencia de lo mostrado anteriormente en «The Hottest State», «Chelsea Walls» o en el documental «Seymour: An Introduction», Hawke se ha introducido de lleno en terreno biopic con «Blaze«, film centrado en mostrar la vida de uno de los difuntos cantautores country más torturados por la fama: Blaze Foley. Guionizada por la esposa del artista (Sybil Rosen) en colaboración con el propio Hawke, la producción cinematográfica hace especial hincapié en perfilar la relación amorosa que el compositor mantuvo con Rosen, llegando también a detallar de forma bien cruda la noche de principios de 1989 en la que falleció trágicamente el músico tejano.

Ben Dickey y Alia Shawkat («Roller Girls», «Arrested Development») encabezan el reparto de una película independiente que está cosechando multitud de buenas críticas por parte del sector más crítico de la prensa.

Esta misma semana «Blaze» se estrenará en Estados Unidos. Pese a ello aún desconocemos cuándo se proyectará en las salas de cine de nuestro país. Mientras tanto, y para ir abriendo boca, aquí os dejamos con un trailer de la promotora cinta:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.