Noticias

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abusos

evan rachel wood marilyn manson

Era 2016 cuando Evan Rachel Wood, actriz conocida por su aportación en producciones como «Kajillionaire», «Westworld», aseguró haber sido «violada por un ser querido» en una relación sentimental vivida en el pasado. Por entonces, la famosa intérprete no desveló la identidad del agresor. Hoy, casi un lustro después de aquellas declaraciones, el asunto ha dado un giro de 180 grados: mediante una publicación de Instagram, Wood ha señalado a Brian Werner, más conocido en el ámbito artístico y musical como Marilyn Manson, como el citado acosador.

Empezó a rondarme cuando era una adolescente y abusó horrorosamente de mí durante años. Me lavó el cerebro y fui manipulada para ser sumisa. Ya está bien de vivir con miedo a represalias, calumnias o amenazas. Estoy aquí para denunciar a este hombre peligroso y hacer un llamamiento a las muchas industrias que han permitido que siga siendo así, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que no van a permanecer más en silencio«, ha escrito en el post.

A finales de 2020 Marilyn Manson colgó el teléfono a un periodista de Metal Hammer al ser preguntado por las acusaciones de abuso que parecían conducir a él en el pasado. Poco más de 10 años antes, en 2009 y al poco de separarse sentimentalmente de Wood, el artista aprovechó una entrevista para confesar que «fantaseaba» con machacar el cráneo de Evan Rachel Wood «con un martillo«, comentario que sus representantes no tardaron de relativizar al declarar que dichas palabras «solo» reflejaban «una estrella del rock intentando vender discos«. Al menos de momento, el entorno de Marilyn Manson no se ha pronunciado respecto al post publicado hoy mismo por Evan Rachel Wood.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.