Noticias

Evanescence y los «grandes riesgos» que asumen con su próximo álbum

El batería de Evanescence Will Hunt ha comentado recientemente que la formación norteamericana ha tomado una serie de «grandes riesgos» de cara a la creación de su próximo álbum. Esto, evidentemente, viene referido al hecho que el grupo de Amy Lee ha tomado un nuevo rumbo sonoramente diferente a lo visto anteriormente en «Fallen» (2003) y «The Open Door» (2006). Hunt lo describe así: «el LP contará con un montón de aspectos nuevos tanto electrónicos como futurísticos. Creo que ella [Amy Lee] está haciendo algo realmente especial que no se ha hecho hasta el momento». Si, continuará sonando a Evanescence pero el vehículo para llegar a la voz de Amy Lee variará«.

Cabe recordar que este álbum será el primero en el que veremos a la nueva formación de Evanescence ya que tres de los miembros originales del grupo -Will Boyd, John LeCompt y Rocky Gray- abandonaron entre 2006 y 2007. Los sustitutos de estos fueron el propio Will Hunt (batería), Troy McLawhorn (guitarrista) y Tim McCord (bajista), tres miembros que nos tendrán que demostrar en este próximo lanzamiento si están a la altura de lo visto anteriormente en los discos de la célebre banda de Little Rock que nos brindó temas de la magnitud de ‘Bring Me To Life’ o ‘My Inmortal’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.