Noticias

Evanescence vuelve con un nuevo álbum para este 2010

Kerrang ha confirmado hoy que Evanescence entrará esta semana a estudio para grabar el que será el álbum sucesor de «The Open Door», trabajo que el grupo de metal alternativo estrenó en el pasado 2006.

El conjunto, formado ahora por Amy Lee, Terry Balsamo, Tim McCord (ex-The Revolution Smile) y Will Hunt (actual miembro de Blood Simple) se ha aliado con el productor Steve Lillywhite (30 Seconds To Mars, U2) para firmar este nuevo disco. Amy ha confirmado a través de la conocida revista de rock que tiene preparadas tres canciones que, según ella, han sido el «centro de su vida» durante el pasado año y medio.

De momento la cantante de Evanescence no se ha querido mojar mucho en lo que al estilo de este nuevo disco. ¿Como creéis (o queréis) que sonará este nuevo álbum?¿Que tipo de esperanzas tenéis puesta en el?

Fuente: Kerrang

1 comentario

  • Yo espero que no se pierda la esencia de lo que es Evanescence y que sigan en una linea o dirección parecida a lo compuesto hasta la fecha. Una o dos canciones con influencias electronicas no estarían mal pero solo eso, no un disco completo. Si es verdad eso que oí de que iban a añadir elementos celtas a su música por mí estupendo pero que no dejen nunca de ser ELLOS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.