DestacadosNoticias

Exclusiva: Public Enemy publicarán un nuevo disco de forma inminente

public enemy nuevo disco

Ayer por la tarde aprovechamos nuestro paso por el Download Festival de Madrid para entrevistar a Chuck D y DJ Lord de Prophets Of Rage. Entre otros asuntos ambos artistas nos desvelaron en primicia que Public Enemy sacarán a la luz un nuevo disco de forma inminente.

“Nothing Is Quick In The Desert” es el título de un compacto que el conjunto de hip hop publicará el próximo 4 de julio a nivel mundial. Podrá ser descargado de forma totalmente gratuita ese mismo día, y tal y como nos han comentado el LP incluirá una canción llamada ‘Rest In Beats’. Esta pieza estará dedicada a los compañeros de profesión fallecidos recientemente.

Este nuevo trabajo será el catorceavo trabajo editado por los de Long Island, y servirá como perfecto sucesor de aquel “Man Plans God Laughs” que se estrenó internacionalmente dos años atrás, más concretamente el 16 de julio de 2015. Según nos ha confirmado el propio Chuck D, Public Enemy tienen intención de empezar a girar para promocionarlo entre los meses de noviembre y diciembre de este mismo año.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.