Noticias

Explosions In The Sky anuncian nueva gira europea

Hoy hemos podido descubrir que la pequeña gira británica programada por Explosions In The Sky en el Reino Unido era tan solo la punta del iceberg del extenso plan promocional de «The Wilderness«. De hecho esas citas eran tan solo la antesala de una amplia nueva gira europea que les mantendrá ocupados en el mes de junio, actuando en países como Francia, Bélgica, Noruega o Suecia.  Las actuaciones en París (9 de junio, Trianon) y Bruselas (7 de junio, L’Ancienne Belgique) prometen ser de lo mejorcito que se podrá ver a mediados de este año.

De todas las fechas de concierto confirmadas solo hay una que es en festival (Best Kept Secret Festival en Holanda). Pero si nos paramos a analizarlas veremos que aún quedan huecos por confirmar. Uno de los más obvios, y que se lleva rumoreando desde hace tiempo, es el que podría llevar a Explosions In The Sky a actuar una vez más en el Primavera Sound barcelonés. El primer concierto confirmado de la gira europea será el 6 de junio en Hamburgo, y  recordamos que el PS 2016 se realizará entre el 2 y el 4 de junio en la ciudad condal. Demasiado sospechoso.

Si estáis interesado en ver a Explosions In The Sky en alguno de estos conciertos os recomendamos que visitéis la web oficial del grupo. La preventa de entradas arrancará en breve.

unnamed

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.