Noticias

Explosions In The Sky anuncian nuevo disco: «The Wilderness»

Primero confirmaron fechas de concierto por Europa. Poco después desvelaron un misterioso teaser en YouTube y hoy, por fin, Explosions In The Sky han decidido dar el paso anunciando su esperado nuevo álbum. Este LP, que servirá de sucesor del fabuloso EP «Take Care, Take Care, Take Care», se titulará «The Wilderness«, ha sido coproducido por John Congleton, contará con nueve canciones y se pondrá a la venta el 1 de abril. El primer tentempié de esta prometedora obra se titula ‘Disintegration Anxiety’, y en ella EITS se acercan a un sonido más tridimensional del disfrutado en antaño. Existe mayor profundidad en sus formas, sin perder en ningún momento aquella fantástica condición orgánica que ha caracterizado los temas editados anteriormente.

El álbum puede ser encargado desde ya mismo a través de la store oficial de Explosions In The Sky, tanto en mp3 y cd como en vinilo (azul, negro). A su vez el grupo ha aprovechado para presentar nuevo merchandising, y bundles de todo tipo en el que se incluyen camisetas, tazas e incluso también una funda para cubrir la superficie de nuestros tocadiscos. Como ya anunciamos en su día, Explosions In The Sky tienen previsto realizar una pequeña gira europea en el mes de abril, con fecha de directo incluida en el monumental Royal Albert Hall de Londres. En los últimos días se ha confirmado una actuación en el Best Kept Secret Festival holandés para el 17 de junio, por lo que no sería de extrañar que el conjunto se dejase caer por algún festival nacional como el Primavera Sound 2016.

Os dejamos con el audio de ‘Disintegration Anxiety’, y también con la carátula y el tracklist oficial de «The Wilderness». El adelanto garantiza emociones fuertes de cara al mes de abril.

expls

TRACKLIST:
01 “Wilderness”
02 “The Ecstatics”
03 “Tangle Formations”
04 “Logic Of A Dream”
05 “Disintegration Anxiety”
06 “Losing The Light”
07 “Infinite Orbit”
08 “Colors In Space”
09 “Landing Cliffs”

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.