Noticias

Explosions In The Sky muestran el fragmento de un tema nuevo

Algo estaban tramando Explosions The Sky, eso era obvio. El pasado martes anunciaron gira por el Reino Unido, incluida fecha de concierto en el Royal Albert Hall, y todo parecía apuntar a que ese circuito de bolos iba a servir para presentar nuevo material ante su más fiel audiencia. Estas sensaciones han quedado totalmente corroboradas hoy mismo al ver que el conjunto de rock instrumental ha compartido en Facebook un pequeño teaser en el que suena una nueva, y fresca, composición. El clip viene acompañado de un emocionante mensaje: «estamos saliendo de un período de hibernación«.

Los 52 segundos de dura el clip nos sirven para descubrir un sonido más cálido y envolvente que el descrito en el atmosférico, modulable y cristalino ofrecido en el último «Take Care, Take Care, Take Care». Siguiendo esta línea estamos convencidos que los de Austin no nos fallarán, de eso estamos seguros.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.