Noticias

La exposición sobre David Bowie llegará a Barcelona

exposicion david bowie barcelona

Con razón David Bowie está siendo el gran protagonista del día. A primera hora os hablamos sobre la próxima publicación de tres de los temas que grabó justo antes de su fallecimiento. Ahora, y de forma inesperada, toca focalizarse en «David Bowie is«, maravillosa exposición que se exhibió en el museo Victoria And Albert (V&A) de Londres en 2013 y que afortunadamente acabará por llegar a nuestra ciudad de Barcelona. El Museu del Disseny de Barcelona será el lugar designado para acogerla en la temporada primaveral de 2017, tal y como confirma Timeout.

La muestra presentará un total de 300 objetos relacionados con el artista, desde el vestuario de Ziggy Stardust diseñado por Kansai Yamamoto y Freddie Burretti, como fotografías de Brian Duffy, quien confeccionó la portada de «Aladdin Sane», escenarios de la gira «Diamond Dogs» o el artwork original a través del cual se elaboraron diferentes portadas, entre otros muchos ítems, como storyboards, borradores, letras, páginas de su diario personal o setlists de conciertos. Pura magia melómana que será del agrado de aquellos que siguieron a David Bowie durante los 69 años que estuvo deleitándonos con su talento en nuestro pequeño planeta.

exposicion david bowie barcelona

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.