Noticias

18 meses fotografiando a Noel Gallagher

A finales de este mes se abrirá al público londinense una exposición fotográfica centrada en uno de los heroes musicales de estas dos últimas décadas: Noel Gallagher (Oasis). El fotógrafo Lawrence Watson acompañó al artista durante un total de 18 meses que documentan el proceso de creación de “Noel Gallagher’s High Flying Birds”, álbum debut del que os hablamos maravillas en una crítica / recomendación publicada a principios de la semana pasada.

Color crudo y un marcado blanco y negro se yuxtaponen en las fotos para crear una evocativa memoria del viaje que Lawrence y Noel realizaron juntos a través de Estados Unidos y el Reino Unido. “Trabajar de forma tan cercana (y durante tanto tiempo) con él me ha dado la oportunidad de experimentar de cerca su creatividad“. L. Watson, aparte de trabajar con el ex Oasis, también ha retratado a grandes figuras del sector musical como David Bowie, Paul Weller, Ian Brown, Ramones o James Brown.

La exposición estará abierta al público de forma gratuita en el Londonewcastle Project Space del 27 de octubre al 13 de noviembre de este 2011. Si te pasas por Londres no te puedes perder esta oportunidad de conocer un poco más a la mente maestra de Oasis.

Fuente | NME, Lawrence Watson

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.