DestacadosNoticias

Faith No More interpretaron dos temas nuevos

Este pasado viernes nuestro redactor Sebastián Rosas estuvo presenciando el monumental festival British Summer en el que actuaron Black Sabbath, Motörhead, Soundgarden y Faith No More, entre otros. Presuntamente la noticia bomba de la jornada llegó con la actuación de Cornell. Mike Cameron se juntó de nuevo a la banda del ex miembro de Audioslave para interpretar los temas del «Superunknown» de principio a fin. ¡E incluso Mike McCready se unió a la fiesta para interpretar ‘Superunknown’ junto a sus amigos! Vaya locura. Lo mejor del asunto es que esa no fue la única gran sorpresa de la velada. Mike Patton consiguió reunir a sus queridos Faith No More para realizar una actuación única. Aprovechando esta vuelta a Europa FNM interpretaron dos temas totalmente nuevos.

Presuntamente estas dos canciones se titulan ‘Leader of Men’ y ‘Motherfucker on the Phone.’ La formación noventera también interpretó estos nuevos cortes en el concierto que dieron la noche posterior en el Open’er Festival de Polonia. Afortunadamente un par de videoaficionados grabaron ambos temas entre el Open’er y el festival de Hyde Park. Aquí os dejamos con los vídeos:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.