DestacadosNoticias

Faith No More presentan nuevo single: ‘Motherfucker’

faith no more motherfucker

Hace un par de meses Faith No More impactaron en la actualidad musical al anunciar un nuevo álbum para abril de 2015. Este LP será el primero que la banda edite desde aquel “Album Of The Year” que se publicó en 1997. Con el paso de las semanas la emoción ha ido en aumento, y no precisamente pocos los fans que están especulando sobre cómo será la identidad sonora actual de la banda. Esta incógnita, tan comentada en algunos foros, ha empezado a ser desvelada ahora con la llegada de un primer single oficial. El sencillo responde al nombre de ‘Motherfucker‘ y puede ser escuchado en este mismo post cortesía de la revista estadounidense Rolling Stone.

El teclista Roddy Bottum ha confesado algunas de sus impresiones sobre el tema en la publicación estadounidense. “Parecía oportuno que el primer tema fuese ‘Motherfucker'” – comentaba Roddy. “Esta canción va sobre responsabilidad y la obligación de rendir cuentas. Básicamente creamos, compusimos y mezclamos una nueva tipología de trabajo y lo publicamos bajo nuestro propio sello. Esta canción va sobre eso. Hemos trabajado un imaginario relacionado con la producción de foie gras, bondage… Cosas así“.El corte suena rasgado, oscuro, tétrico… pero también de alguna manera suena de forma directa y accesible. Con las escuchas nos va entrando más y más, consiguiendo que alcancemos cierto grado de placer tanto en el tramo instrumental como en los momentos en los que Mike Patton explota aquellas octavas que tan sólo él sabe alcanzar. A ver qué os parece:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.