Faith No More estrenarán nuevo disco en abril de 2015

faith no more nuevo disco 2015

Es la noticia de la semana, del mes y casi también la del verano: Faith No More darán el gran paso. Sí, el que todos estábamos esperando: el de un nuevo álbum. Según hemos podido leer vía la Rolling Stone estadounidense la banda de Mike Patton estrenará un nuevo álbum en abril de 2015. Este LP será el primero que la banda edita desde aquel “Album Of The Year” que se publicó en 1997.

Hemos estado trabajando en este idea desde hace más o menos un año y medio. Vivimos en ciudades diferentes y todos tenemos otras cosas entre manos por lo que el asunto se centraba en juntarnos y centrarnos en el proyecto poco a poco” – comenta el bajista Bill Gould en la entrevista. “¿A qué suena el nuevo disco? Puedo decir que lo que estamos haciendo se refleja en lo que hemos vivido desde que grabamos nuestro último LP con Faith No More. Creo que haya partes potentes y también partes con mucho ‘espacio’. Todo lo que hagamos, con nuestra química, y la forma en la que tocamos, siempre va a sonar mucho a nosotros“.

Hemos descubierto también que a modo de entremés del LP se publicará una edición limitada de un nuevo single titulado ‘Motherfucker’ para el Black Friday del 28 de noviembre. Sólo se pondrán a la venta 5000 copias físicas. La versión digital saldrá al mercado el 9 de diciembre. Habrá que estar muy atentos a lo que se avecina. ¡Faith No More están de vuelta! Y quién sabe, a lo mejor los tenemos por España en apenas unos meses…

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar