Noticias

Faith No More planean componer nueva música

Roddy Bottum, teclista del grupo, tiene previsto componer nuevos temas junto al resto de la banda

faith no more planean componer nueva musica

Dieciocho larguísimos años son los que tuvimos que esperar para que Faith No More publicasen su afilada séptima referencia (“Sol Invictus“). Pero no se preocupen: parece que para escuchar el octavo LP de los californianos no tendremos que esperar tanto. Al menos esa idea, tan esperanzadora como ilusionante, es la que se llega a deducir a partir de las declaraciones vertidas por Roddy Bottum, su teclista, en una entrevista concedida a “The Ring, The Cage, And The Stage”.

Se hizo difícil crear el último disco” – admite el teclista. “Pasamos mucho tiempo conociéndonos de nuevo, creando música y tocando canciones clásicas. Al final llegó un punto en el que el asunto de hacer bolos para tocar temas antiguos se sintió sucio. Por eso lo llevamos a un siguiente nivel”. Ya suponen como: concibiendo “Sol Invictus”. “Periódicamente voy a ir a San Francisco para crear música con esos chicos. Lo que hacemos es realmente especial. Es algo único lo que nos une – especialmente a mí, Mike Bordin y Billy… Éramos super jóvenes… Teníamos unos 18 [o] 19 años cuando empezamos a componer música, por lo que al coincidir en un mismo sitio, al menos nosotros tres, tenemos cierto tipo de lenguaje que se siente de forma ruidosa“.

Así que la veda empieza a estar abierta en el campamento “Faith No More”. Otra cosa es que lo próximo de Mike Patton y cía llegue antes de 2020. Eso ya pinta más difícil…

Fuente | Blabbermouth

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.