Noticias

Faith No More se reactivan confirmando conciertos en Europa

Tanto era el misterio que rodeaba a la inquietante cuenta atrás publicada en su site por Faith No More que uno solo podía creer que algo bueno, por no decir inolvidable, iba a salir de todo ello. No nos fallaba la intuición: al llegar a «0», la formación liderada por Mike Patton ha confirmado su reactivación anunciando diferentes actuaciones en festivales europeos.

Apunten bien: Sunstroke Festival (13 de junio, Irlanda), Hellfest (20 de junio, Francia) y Tons Of Rock (26 de junio, Oslo) serán oficialmente tres de los eventos musicales de 2020 en los que podremos ver a la formación estadounidense en vivo. Estos shows serán los primeros que el grupo ofrece desde aquel último recital realizado en Los Ángeles (Troubadour) en agosto de 2016. Esperemos que la vuelta de Faith No More se concrete, como algunos ya esperamos, con un nuevo álbum bajo el brazo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.