Fallece Chi Cheng, bajista de Deftones

Tristísima noticia la de hoy. Chi Cheng, conocido por todos como el bajista de Deftones, ha fallecido a los 42 años de edad. Han sido un total de cinco los años que han pasado desde que Chi sufrió aquel desafortunado accidente que lo indujo al coma. De hecho en los últimos meses surgió algo de esperanza tras algunas (leves) reacciones del estadounidense, pero finalmente todo se ha venido abajo con la noticia que ha comunicado su propia familia a través de la web Oneloveforchi. Este es el primer párrafo del escrito:

A nuestra querida familia,
Se nos hace difícil escribiros esto. Vuestro amor, corazón y devoción hacia Chi ha sido incondicional y espectacular. Sabemos que siempre lo recordaréis sobre el escenario como un gigante con corazón. Hacia las 3 de la mañana Chi fue llevado a la sala de emergencias y su corazón se paró de forma fulminante. Dejó nuestro mundo mientras yo [su madre] cantaba algunos de sus temas favoritos cerca de su oreja.

Aún no hay confirmación oficial por parte de Deftones pero está claro que el asunto es verídico. Chi Cheng nos ha dejado, y con él parte de la historia de unos Deftones que hoy, más que nunca, vivirán sumidos en un profundo halo de tristeza y melancolía. Descansa en paz, Chi.

Fuente | DIY

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar