Noticias

Fallece Isaiah ‘Ikey’ Owens, teclista de The Mars Volta y Jack White

ikey owens teclista mars volta

Hay noticias que te dejan frío como el hielo. Ésta desgraciadamente es una de ellas: Isaiah ‘Ikey’ Owens, teclista conocido por haber formado parte de The Mars Volta y Jack White, ha fallecido de forma repentina a los 38 años de edad. Este terrible hecho tomó lugar ayer por la mañana en una habitación de hotel en Puebla (México). Según el diario Periódico Digital las autoridades encontraron alcohol y drogas en su habitación pero aún se desconoce la causa exacta del fallecimiento.

Quizás su figura no fuese muy conocida pero lo cierto es que Owens estuvo girando con The Mars Volta, DeFacto, Free Moral Agents (banda que lideraba), Sublime o Long Beach Dull Allstars, y colaboró con bandas como Mastodon o Crystal Antlers. Desde 2012 llevaba girando junto a Jack White y por ello, por respeto a ‘Ikey’, el ex The White Stripes ha cancelado el resto de sus conciertos programados en México. “Te echaremos de menos Ikey” (“We Will All Miss You Ikey”) se puede leer en un post publicado en la web de Third Man Records. Descansa en paz Ikey.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.