Noticias

Fallece Lou Reed

fallece lou reedfallece lou reed

No nos lo acabamos de creer: Lou Reed, uno de los artistas más conocidos de todo el circo alternativo, ha fallecido a los 71 años de edad. Esta información ha sido confirmada hace 15 minutos por la revista Rolling Stone, pese a que hasta al momento no se han filtrado detalles referentes a la perdida de este fenomenal músico. Lo único que sabíamos era que entre abril y mayo Reed se sometió a un trasplante de hígado. La operación era de alto riesgo ya que dependía la vida de Lou de ello.

Reed fue un auténtico icono del rock que imperó entre la década de los 70. Su labor más célebre llegó con su rol en The Velvet Underground, pero también cobraron gran parte de importancia sus trabajos en solitario. «Lulu», el disco que realizó junto a Metallica en 2011, fue su última álbum concebido hasta la fecha. «Sally can’t dance«, «Legendary hearts«, «Coney Island baby«… Se nos ha ido un genio. Descansa en paz, Lou.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.