DestacadosNoticias

Fallece Scott Weiland

scott weiland

Hoy es un día trágico para los amantes del rock de los noventa. Scott Weiland, conocido por haber sido en su momento integrante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, ha fallecido hace cuestión de unas pocas horas a los 48 años de edad. Según TMZ el artista pasó a mejor vida mientras dormía en el bus de su gira en Bloomington (Minnesota) a las 21:00, hora local. Weiland se encontraba de gira con su actual grupo – The Wildabouts – con el que tenía que actuar en el Medina Entertainment Center de Medina (Minnesota) ayer noche. Los detalles exactos sobre lo sucedido los confesará a los medios su manager el próximo viernes.

Terrible noticia la de hoy. No somos precisamente pocos los que hemos crecido con temas como ‘Plush’, ‘Interstate Love Song’, ‘Vaseline’ o ‘Sex Type Thing’. Durante años sabíamos que su coqueteo con las drogas era continuo pero se nos hacía difícil imaginar que Scott Weiland se nos iba a ir tan pronto. DEP, Scott.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Una pena, lo vi en su momento en USA cuando Scott integraba STP y hacían promo del disco CORE, un camión en el escenario. Luego en Chile – años más tarde – los vi en el festival Maquinaria; pero su voz distaba mucho de lo que había visto y oído en un principio. Es hora de poner el vinilo del CORE.

  • Yo le vi con STP en la gira de «Purple» en Barcelona, y aún lo recuerdo como uno de los mejores conciertos de mi vida.

    Es muy triste, realmente era una de las mejores del rock de los 90 y de todos los tiempos… pero se veía venir; pasaba por un momento bastante chungo teniendo en cuenta su pasado con las drogas, que STP y VR buscaban a otros vocalistas y que sus proyectos en solitario habían resultado mediocres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.