Noticias

Fans de Radiohead reciben un misterioso folleto

radiohead lanzamiento no convencional

Seguimos al acecho y con la mirada fijada en junio, mes en que Radiohead publicará su nuevo álbum. Expectantes, como no puede ser de otra manera, y deseando recibir adelantos que calmen un poco ese afán por lo nuevo de Thom Yorke. Pistas, extractos, rumores… todo vale, sobre todo sabiendo que este álbum «es una obra de arte«.

Al fín y al cabo, continuamos con los dientes largos, más aún después de saber que algunos fans de Reino Unido han recibido una misteriosa actualización a través de una publicación anunciada en folletos sellados con el logo de la banda. En ella, se presentan los siguientes mensajes: «Sing the song of sixpence that goes» / «Burn the Witch» / «Whe Know Where You Live«. ¿Revelan algunas de estas frases el título de su nuevo álbum? No lo sabemos, aunque algunas de ellas presentan curiosas coincidencias. «Burn the Witch«, por ejemplo, es el nombre de una canción que el grupo compuso allá en 2003 y que jamás fue presentada. Abajo os dejamos con un pequeño extracto de ‘Burn the Witch‘, así como fotos de los informes publicadas por usuarios fans de Radiohead.

Editado [1/5/16 22:54]: tal y como informa Diffuser.fm Radiohead han borrado todo posteo y contenido multimedia en sus redes sociales. Incluso también en la cuenta personal de Twitter de Thom Yorke.  Y la web oficial del grupo aparece completamente en blanco. ¿Nos encontraremos a solo unas horas de la publicación de su esperado nuevo disco?. 

Editado [2/5/16 13:09]: Acaban de publicar segundo teaser en Instagram.

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el

Editado [2/5/16 8:51]: Radiohead han colgado en su Instagram oficial un pequeño teaser protagonizado por un pájaro.

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el

https://twitter.com/NiallMDoherty/status/726330673104052225

 

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
Comunicación y marketing digital. Sin música no seguiría aquí. Así pues, sobreviviendo| Twitter: @MariusRiba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.