DestacadosNoticias

Father John Misty anuncia nuevo disco (y presenta ‘Bored In The USA’)

father john misty nuevo disco

En mayo Father John Misty nos avanzó que se encontraba trabajando en un álbum 100% «conceptual». Ahora al fin se ha abierto la veda: hay disco a la vista. «I Love You, Honeybear» será el título oficial del segundo disco de Josh Tillman que se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 10 de febrero bajo Subpop Records. El compacto ha sido producido por Tillman, mezclado por Phil Ek y masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound. En él colaborará Jonathan Wilson, otro grande del sector que mantiene una buena relación de amistad con el ex batería de Fleet Foxes.

Father John Misty pasó ayer por el plató del show de David Letterman e interpretó uno de los temas que aparecerán en el LP. El corte se titula ‘Bored In The USA’ y se muestra como una delicada e irónica balada que referencia en su título al «Born In The USA» de Springsteen. Sorprende el uso de risas enlatadas en el tramo final del corte (aunque de Josh no nos debería sorprender nada).

El disco puede ser encargado tanto en CD como en vinilo a través de la tienda de la Subpop. Todos los productos físicos incluirán la descarga inmeditada de ‘Bored In The USA’, un poster, un collage con fotos de Emma Tillman y un cuaderno de «Ejercicios para la escucha» escrito por el propio Josh Tillman. A su vez los productos también incluirán un cassette con demos del disco (eso mientras haya unidades disponibles). De las ediciones presentadas la más interesante parece ser la Deluxe. En ella se incluye una edición limitada del vinilo con una carátula alternativa.

Editado: adjuntamos también el audio de estudio de ‘Bored In The USA’.

https://www.youtube.com/watch?v=hIFrG_6fySg

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.