Noticias

Father John Misty contraataca con un nuevo disco: «God’s Favorite Customer»

father john misty gods favorite customer

La filtración realizada este pasado fin de semana por Amazon.fr no faltaba a la verdad. Esta misma tarde la todopoderosa Sub Pop ha movido fecha anunciando el lanzamiento de «God’s Favorite Customer«, cuarto disco de estudio del omnipresente Father John Misty. Tal y como esperábamos, la referencia saldrá a la venta a nivel mundial el mismo día en el que veremos en vivo a Tillman en el Primavera Sound 2018 (viernes 1 de junio de 2018).

Sin ánimo de dejarnos caninos, Father John Misty acaba de sacar a la luz dos adelantos del LP. Dos piezas de ambarino y primoroso folk pop, ‘Just Dumb Enough To Try‘ y ‘Disappointing Diamonds Are The Rarest Them Of All‘ que aparecen listadas en la tercera y séptima posición respectivamente del «tracklist» oficial del compacto. Aquella gema de estilizado folk / pop – ‘Mr. Tillman‘ – estrenada en el pasado mes de febrero también está incluida en el listado de canciones de un disco cuya duración no sobrepasa los 37 minutos, respecto a los 74 de su obra predecesora.

«God’s Favorite Customer» se podrá encargar próximamente en CD y vinilo a través de la web oficial de SubPop.

Audio de los dos adelantos de lo nuevo de Father John Misty (‘Just Dumb Enough To Try’, ‘Disappointing Diamonds Are The Rarest Them Of All’ + Carátula, tracklist de «God’s Favorite Customer»:

God’s Favorite Customer Tracklist: 
01. Hangout at the Gallows
02. Mr. Tillman
03. Just Dumb Enough to Try
04. Date Night
05. Please Don’t Die
06. The Palace
07. Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All
08. God’s Favorite Customer
09. The Songwriter
10. We’re Only People (And There’s Not Much Anyone Can Do About That)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.