DestacadosNoticias

Father John Misty ha compuesto otro nuevo álbum

father john misty otro album

El paso de los meses nos está sirviendo para que vaya creciendo gradualmente la devoción sentida por aquel «I Love You Honeybear» que Father John Misty publicó a principios del mes de febrero, y que incluimos en nuestra lista de los mejores discos de febrero . El tipo es un as: disco que publica, disco que la clava. Sabiendo ello no hemos podido más que emocionarnos al enterarnos a través de una entrevista que FJM tiene un as guardado en la manga: nada más y nada menos que otro LP.

«He compuesto mi siguiente álbum» – confesaba a NME. «Siento que el componer sobre mi intimidad me ha servido para alcanzar cierto e inesperado nivel de calidad. El explorar externamente esa perspectiva será de lo que hable en ese disco«. A su vez también ha añadido que el tercer disco como Father John Misty, no como Josh Tillman, no abordará temas relativos al amor. ‘Bored In The USA’ y ‘Holy Shit’ son indicativos de lo que vendrá incluido en un trabajo que según el cantante será «puro vodka«.

La entrevista la podéis revisar bajo estas líneas. Apenas estamos en el inicio del período promocional de «I Love You Honeybear» y ya estamos pensando en lo que se edite después. Imposible no admirar a este hombre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.