Noticias

Father John Misty publicará nuevo disco en 2018

La inquietud creativa de Father John Misty no tiene límites. Ni cuatro son los meses que han pasado desde la edición de «Pure Comedy«, y hoy ya nos consta que el carismático Josh Tillman está a un paso de finalizar su próximo disco de estudio.

Esto mismo es lo que el protegido de Sub Pop ha desvelado en un concierto ofrecido ayer mismo en el Metro Theatre de Sydney (Australia). Según declaraciones del propio Josh, el nuevo compacto se mezclará en cuestión de una semana, y saldrá a la venta en algún punto del 2018. También podría titularse «Pure Comedy 2», aunque este dato preferimos tomarlo con una pizca de sal… (más aún conociendo el afán bromista del cantautor de Rockville).

Así que ahora ya lo saben: el nuevo LP ya está grabado. Solo el tiempo dirá si su cuarto disco de estudio alcanzará el (grato) éxito cosechado con su predecesor.

Vídeo de la inesperada confesión de Father John Misty en Sydney:

Father John Misty is mixing a new album next week, and it already has a title! ???? #fatherjohnmisty #purecomedy

Una publicación compartida de Music Feeds (@musicfeeds) el

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.