Noticias

Father John Misty y Courtney Barnett, al Bilbao BBK Live 2016

bilbao bbk live 2016 barnett father john misty

Con la confirmación de Pixies como cabeza de cartel pensamos que la organización del Bilbao BBK Live 2016 iba a tardar un tiempo en anunciar más nombres de artistas confirmados. Craso error: hoy Last Tour International ha sorprendido todos al confirmar que Father John Misty y Courtney Barnett también estarán actuando en el conocido festival bilbaíno.

Josh Tillman regresará a España para presentar una vez más los temas de su último, y notable, «I Love You, Honeybear». Barnett por su parte hará lo propio con un «Sometimes I Sit And Think, and Sometimes I Just Sit» (¿ya has leído nuestra reseña / recomendación?) que se ha convertido con los meses en uno de nuestros discos favoritos de todo el 2015.

Grandes dos fichajes los que se ha agenciado el BBK Live con estos dos nombres. Recordamos que hasta el 3 de diciembre los bonos estarán a la venta vía la web del Bilbao BBK Live 2016 a un precio de 90 euros, el standard, y a 100 euros, bono + camping.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.