Feeder anuncia las nuevas fechas para su gira

El pasado viernes, la banda galesa Feeder anunció mediante un comunicado que posponía la gira prevista para las próximas semanas en España, Italia, Portugal y Suiza. Parece ser que la causa es que la banda todavía está acabando de grabar en Nueva York y no han podido acabarlo antes, de modo que los perjudicados, como la mayoría de veces, han resultado ser los seguidores que adquirieron los tickets para las fechas previamente anunciadas.

Finalmente, la página Ticketmaster (proveedora de entradas) ha anunciado cuáles serán los cambios en las fechas. Tras ponernos en contacto con ellos, nos han comunicado que no han tenido noticias sobre los cambios de los conciertos hasta hoy. La página oficial de la Sala Bikini (Barcelona) ha sido hoy la primera en anunciar el cambio para la fecha barcelonesa y posteriormente nos hemos encontrado el anuncio oficial, de modo que las modificaciones quedan de la siguiente manera:

Bilbao: concierto cancelado.

Madrid: pasa a celebrarse el domingo 27 de marzo a las 21h en la sala Heineken (atención al cambio de local también)

Barcelona: 28 de marzo a las 20.30h en la sala Bikini

Para el resto, las entradas adquiridas previamente sirven para la nueva fecha. Aquellos que no puedan asistir, podrán realizar también la devolución de ellas.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar