Noticias

Feeder cancela su gira en España

A través de un comunicado emitido mediante su página web, su perfil de Facebook y un correo electrónico a los que están suscritos sus seguidores, la banda galesa ha anunciado que cancelan la gira que tenían prevista en Europa.

El anuncio de su visita a estos países se realizó en octubre y no ha sido hasta una semana antes del inicio de la gira que han anunciado la noticia. Según el comunicado, esta decisión es completamente externa a Feeder y afecta a los shows previstos para los países siguientes: España, Portugal, Italia y Suiza. Sin embargo, Grant ha realizado un comentario en la página de Facebook del grupo explicando que todavía está trabajando en Nueva York en una grabación que está yendo muy bien y que espera que todos los seguidores lo comprendan.

La banda notifica también que todas aquellas personas que hubiesen adquirido ya las entradas podrán recuperar su dinero o cambiarlas para las nuevas fechas que serán anunciadas el lunes. Todo apunta a que finalmente nos visitarán a partir del 20 de marzo, día en que acaban sus actuaciones en Alemania.

De modo que la presentación de ‘Renegades’ queda anulada para los siguientes días:

– 27 enero – Sala Caracol ( Madrid )
– 28 enero – Sala Bikini ( Barcelona)
– 29 enero – Kafe Antzokia (Bilbao)

En la página web de Ticketmaster todavía no notifican la noticia y siguen permitiendo la venta de las entradas, así que si conocéis a alguien que tuviese en mente adquirirlas podéis avisarlos.

Fuente: Feeder

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.